miércoles, 20 de febrero de 2013

Perro/gato

¡Hoy es miércoles de invitado especial! En esta ocasión, tenemos la historia de una pequeña muy especial: Maili; quien fue rescatada por Lucy Hernández (directora de la revista Por ti). Miauravíllate con su historia.

Maili sonriente
 Por Lucy Hernández

Maili cumple apenas un año en mayo. No sé si sea cuestión de su juventud, pero ella desafía cualquier estereotipo de comportamiento que se tiene sobre los gatos. Maili me espera todos los días en la puerta de la casa o al menos, cuando llego, está paradita sobre un tapete que le puse para que me espere cómodamente. Una vez que me ve entrar, corre a la primera silla del comedor y se trepa para que yo pueda rascarle atrás de la orejita. Unos minutos de mimos y estamos listas para el siguiente paso. Su momento favorito del día es echarse sobre mis piernas a ver la tele. Como mi casa es fría, muchas veces termina metida en la cobija profundamente dormida. 

Maili,
Por las noches, cuando hace mucho frío duerme conmigo, otras duerme en su catcave blanco, que salió de La Gatería. Eso sí, todos los días al sonar el despertador, entra corriendo a la recámara y con sus patitas me da cariñitos en la cara para que despierte. A veces también me da lengüetaditas. 

No sé si sea por tener nombre inspirado en celebridad teen, pero es muy sociable. Cualquier persona que llega a mi casa es el reposadero perfecto para irse a echar en sus piernas. Tiene un gran encanto, inclusive los más renuentes a los gatos, terminan opinando que es adorable, tanto (o más) que un perro. 

A Maili le encanta jugar, su juego favorito es 'Maili the ride' que consiste en perseguir su Plume Crazy (también de La Gatería) por toda la casa, trepándose en todos los muebles posibles. Nos divertimos mucho las dos y la mejor recompensa es una siesta frente a la televisión. 

Maili está entre las mejores cosas que me pasaron el año pasado, su encanto, caracter, compañía y simpatía han iluminado mis días. 

Sigan sus aventuras en Instagram, ¡es muy fotogénica! @mailithecat
Maili unas semanas después de ser rescatada

2 comentarios:

  1. Qué guapa es Maili!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maili es una pequeña muy fotogénica. Si puedes, búscala en instagram. Tiene las mejores poses gatunas.

      Eliminar