viernes, 22 de febrero de 2013

Las apariencias...

...¡Engañan!
Tardar Sauce
Ella es conocida como Grumpy Cat y su peculiar rostro la convirtió en una sensación en las redes sociales. Todo comenzó en septiembre del año pasado, cuando se subió su primera foto al portal Reddit. Al principio se pensó que la imagen había sido alterada digitalmente, por lo que sus dueños subieron más fotos y algunos videos.


Así surgió de Grumpy cat o el gato gruñón que, en realidad, es gruñona y su verdadero nombre es Tardar Sauce. Ahora ella cuenta con su propia página de internet; en donde, además de fotos, se pueden ver algunos de los chistes que circulan sobre su aparentemente malhumorado rostro en Internet y, por si fuera poco, ¡también se puede comprar mercancía con la imagen de Grumpy impresa!

El portal cuenta con un apartado donde se explica la historia de Tardar Sauce. Se explica, por ejemplo, que ella no se parece físicamente ni a su padre ni a su madre. Se aclara que parte de las ganancias obtenidas con la venta de mercancía es donada para Sun Cities 4 Paws y Second Chance Animal Inc. (sociedades protectoras de animales de la calle). Y lo más importante, se afirma que Grumpy no es nada grumpy (gruñona), al contrario, es una minina dulce y cariñosa que adora ser acariciada.

En el siguiente video podemos ver que hace feliz a la pequeña Tardar Sauce.


2 comentarios:

  1. Y por qué tiene así la carita? es algo congénito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según sus dueños, quienes la llevan frecuentemente al veterinario, no tiene ninguna enfermedad. A diferencia de su malencarada apariencia, es una pequeña dulce.

      Eliminar