viernes, 1 de marzo de 2013

Aunque usted no lo crea

Hace un par de semanas me enteré de la muerte del minino más grande del mundo y es por eso que decidí redactar este post, en su honor y en honor de todos aquellos gatos asombrosos.

Mymains Stewart Gilligan

El gato más largo
Según el libro de Récords Guinness, el título del gato doméstico más largo del mundo lo conserva Mymains Stewart Gilligan, quien medía 123 cm de la nariz a la cola. De raza Maine Coon, Stewart padecía Cáncer y falleció a los 8 años de edad a principios de febrero.




 
El ronroneador más ruidoso
Sí, hay un récord para eso y lo posee Smokey. Esta minina doméstica radica en Northampton, Inglaterra, y cuando está relajada o feliz produce un fuerte prrr de, certificado, 67.7 decibeles (similar al ruido producido por una aspiradora).
Considerando que la mayoría de los felinos producen un ronroneo de 25 decibeles, las expresiones de alegría de Smokey la hacen una pequeña única. Obviamente, sus dueños están tan orgullosos que le abrieron una página de Internet.

El gato más longevo
Se llamó Creme Puff y vivió 38 años con 3 días (nació el 3 de agosto de 1967 y falleció el 6 de agosto de 2005). En promedio, los felinos viven de 9 a 15 años, sin embargo se han registrado diversos casos de gatos con más de 30 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario