jueves, 31 de enero de 2013

Bienvenido a casa

Mis primeros días

Hace casi cuatro años tuvieron a bien rescatarme. Tenía una semana de nacido, decenas de parásitos en mi panza y centenas de pulgas en mi cuerpo; como cualquier minino en situación de calle. Sin embargo, como buen gato, supe caer bien parado.


Hoy estoy feliz, pues es mi turno para darles bienvenida: ¡bienvenido a éste, su blog! Acá encontrarán diversas secciones. En “el gato culto” abordaré datos históricos, curiosidades, efemérides y cifras de interés relativas a los mininos; en “el afilador” le clavaré la uña a todas las historias y noticias internacionales que sean protagonizadas por gatos; “el arenero”  servirá para que, de vez en mes, descarguemos alguna queja o inconformidad; “el consultorio” será un espacio esterilizado para atender dudas de salud; “de buenos bigotes” servirá para que un invitado especial nos platique, dibuje o comparta su amor gatuno, y  “minino-tech” servirá como el gatito (alias hashtag o #) sobre los temas que se generan en la red.

¿Están listos? ¡Pues que comience la fiesta!


Hogar, dulce hogar.

6 comentarios:

  1. QUE SUPER BUENA HISTORIA, SEGUIRE EL BLOG !!!

    ResponderEliminar
  2. miauuuu que bien que estan por aqui,

    ResponderEliminar
  3. Y por favor me gustaria que nos compartieran, como y porque nacio el concepto de la gateria, claro, mas alla de que aman a los gatos....espero visitarlos pronto, ya que mis gatos y yo estamos en Puebla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, suena a buen tema para un post futuro.

      Eliminar
  4. Mucho éxito, los estare apoyando. Les envían saludos Lola y Artemis mis queridos feliniños

    ResponderEliminar